Nosotros
Misión
Visión
Nosotros

Somos los mejores fabricantes de abrasivos con la mejor calidad del mercado

ABRASIVOS S.A. ASA, es líder en la fabricación de abrasivos flexibles en el Perú, abasteciendo mayoritariamente al mercado nacional y exportando más del 30% de su producción a Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

ABRASIVOS S.A. fue fundada en 1963, cuenta con más de 50 años de experiencia en el rubro y realiza constantemente programas de investigación y desarrollo.

Misión

Ser una empresa líder en la producción de abrasivos flexibles según las exigencias de cada uno de nuestros clientes; respetuosa de sus deberes para con la comunidad, que a la vez promueve la superación personal de sus miembros y que orienta siempre sus actividades al éxito, innovación y liderazgo.

Visión

La fabricación de productos abrasivos que satisfagan las demandas del mercado tanto nacional como internacional, brindando el mejor resultado de calidad y servicio a todos nuestros clientes y usuarios.

ligas

Productos de la más alta calidad

Cumplimos con los más altos estándares de calidad a nivel nacional y contamos con certificación iso 9001.

Contactanos

Contamos con
certificación iso 9001

Bureau Veritas Certification Holding SAS – UK Branch certify that the Management System of the above organisation has been audited and found to be in accordance with the requirements of the management system standards detailed below.

ISO 9001:2015
Scope of certification.

_Planeamiento, Logística de entrada, Gestiión de ventas, Producción, Logística de Salida, Atención al cliente de Abrasivos Flexibles (Lijas) y Cintas Impresas. _

Política de Calidad