Metalmecánica

Mercado conformado por todos los productos producidos a partir de procesos metalúrgicos para la fabricación de piezas, partes o productos terminados como máquinas, equipos y herramientas.

Construcción

Mercado caracterizado por todos los procesos de diseño y ejecución para la construcción o remodelación de diferentes tipos de obras. En nuestro caso, el portafolio permite ejecutar una gran cantidad de operaciones para que todos los trabajos que realices salgan a la perfección.

Industrial

Mercado que abarca diferentes sub segmentos de mercado, el cual se caracteriza por la producción y comercialización de diferentes tipos de bienes y servicios.

Madera

El mercado de la madera comprende las operaciones en las cuales se hace uso de la misma, para elaborar o crear un producto final, por medio de diferentes tipos de procesos de transformación.

Automotriz

El mercado automotriz abarca todo el proceso desde el ensamblaje hasta la venta del vehículo, pasando por procesos de latonería y pintura. De igual, comprende el cuidado del vehículo tanto en su mantenimiento y embellecimiento, como en procesos de reparación tras choques o colisiones.